+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

Thread: emulador o p-key

Registered User rayden12 is on a distinguished road
    Thanks
    0

Cool emulador o p-key

hola amigos del foro tengo una duda tengo la jaf y la uso con emulador la version 62 pero no puedo actualizar ala otras versiones mi pregunta es que si como es mejor usar la jaf con emulador o con la pey tengo miedo de comprar la pkey ya que eh leido varios post que se arruinan se queman que me sugieeren ustedes que la compre o que la siga usando con emulador la jaf tabien quiero saber la diferencia de usar asi la jaf con el emulador y con la pkey.

espero sus respuestas saludos

Registered User orlando15 is on a distinguished road
    Thanks
    0
    amigo yo te recomiendo que sigas usando ese emulador hasta que resuelvan su problema razkal y zulea ya que si te compras la pkey corres riesgo de que se te friegue o comprate otra caja ej:ub,mtbox,o cyclonebox aun que no te recomiendo mucho la cyclone escuche que se esta quemando algunas tu elige entre esas ub,mtbox yo se que es un poco mas caras pero son seguras hasta el momento no vi ni un solo crack de esas cajas y trabajan muy bien
    posdata :no te olvides agradecer master unlockers boliviano

Super Moderator polaco is on a distinguished road polaco's Avatar
    Thanks
    214

Opciones de JAF mientraz los nenes de pelean

Quote Originally Posted by orlando15 View Post
    amigo yo te recomiendo que sigas usando ese emulador hasta que resuelvan su problema razkal y zulea ya que si te compras la pkey corres riesgo de que se te friegue o comprate otra caja ej:ub,mtbox,o cyclonebox aun que no te recomiendo mucho la cyclone escuche que se esta quemando algunas tu elige entre esas ub,mtbox yo se que es un poco mas caras pero son seguras hasta el momento no vi ni un solo crack de esas cajas y trabajan muy bien
    posdata :no te olvides agradecer master unlockers boliviano
    Coincido en un 100% con usted.....MT y UB son palabras mayores, por eso su valor.!!!
    Con el tema Card Raskal, si no tienes la menera de hacer Sl2 te diria que te compres una card raskal. Pero lamentablemente, la card tiene 2 contras enormes ...
    1) La version beta no hace mucho mas que la 62 emulada...
    2) La key card de la 66 esta ya crackeada....

Si quieres especular con el mercado, creo debes comprar mx, y cuando raskal y toda su gente demuestren estabilidad y credibilidad, hacerle los honores y comprar su CARD.

Se que no esta bien como Mod decirle que especule emulando y vayan por el lado de MX, pero no puedo ser tan hipocrita, yo tambien he roto mi thomas y no he visto nada realmente interesante en la nueva version.

PD. Tener cuidado a la hora de llevar la Box a 1B4..Luego queda frita o le tienes que correr Mprog o Pony** para dejarla de fabrica.. A quien le interese este tema que se de una vueltita por hosting, ya hay muchos user que le reclaman inestabilidad y error de lecturas con el nuevo firm.

Atte.
    Last edited by polaco; 29th-March-2010 at 02:43 AM.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

The_Polack
    K~Fe Laboratorios
    JAF Supporter
    Servicio de Unlock por IMEI
    --ARGENTINA--

Registered User orlando15 is on a distinguished road
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by rayden12 View Post
    hola amigos del foro tengo una duda tengo la jaf y la uso con emulador la version 62 pero no puedo actualizar ala otras versiones mi pregunta es que si como es mejor usar la jaf con emulador o con la pey tengo miedo de comprar la pkey ya que eh leido varios post que se arruinan se queman que me sugieeren ustedes que la compre o que la siga usando con emulador la jaf tabien quiero saber la diferencia de usar asi la jaf con el emulador y con la pkey.

espero sus respuestas saludos

amigo yo personalmente te recomiendo que sigas usando el emulador hasta que resuelvan los problemas que tienen razkal y zulea .
    la unica diferencia al menos yo creo es que el emulador no entra al soporte para descargar los flashs de los celus pero yo lo uso los dos el emulador en una pc y la pkey en otra y asi trabajo mas rapido .
    yo te recomendaria que juntes un poco de money y te compres ub,o mtbox ya que esas cajas hasta el momento no vi un solo crack y te funciona muy bien
    tenemos que optar a estas cajas ya que los srs razkal y zulea nos obligan a esta opcion con sus ri?as de ni?os malcriados
    por que a mi me ense?aron cuentas claras no pierdes amistades ni ganas enamistades
    poooor faaaavor de una ves soluciuonen ese problema srs ya que los mas afectados somos nosotros los unlockers que compramos las herramientas y ellos nos la arruinan y tenemos q buscar otras opciones un saludo a todos del foro desde hermosa republica de bolivia les imvito a visitarnos y conocer este.. mi pais
    posdata no te olvides agradecer master unlockers boliviano

Registered User rayden12 is on a distinguished road
    Thanks
    0
    y la ultima version que se mensiona en los foros de la jaf no se si mencionarlo pero lo are por curiosidada y por que no se si se puede o hay algun emulador para la version 1.98.66 beta5 y sigue siendo mejor la version 62?? ojuala me puedan aclarar mis dudas

Super Moderator baruck is on a distinguished road baruck's Avatar
    Thanks
    123
    y la ultima version que se mensiona en los foros de la jaf no se si mencionarlo pero lo are por curiosidada y por que no se si se puede o hay algun emulador para la version 1.98.66 beta5 y sigue siendo mejor la version 62?? ojuala me puedan aclarar mis dudas
    62 : La verdad es la mas estable de todas , aun tiene el counter pkey a al vista y puedes actualizarla manualmente no falla ante los dct4 y no te pide pkey al montento de cualquier opcion de uso como unlock , flash o user code edit.

beta 65,661,2,3,4y 5 : Liberacion via CODES sl1,sl2 y hash 9ddb pero presenta fallas distintas en algunas JAF boxes y pkeys como lo es el fallo de conecte la pkey , upgrade firmware box para los updates desde la 63 o 64 se corrigio la falla de contact service en los dct4 unlock y rebuild.
    Aun asi , no es lo unico que se tendra de JAF , aun faltan updates y mas... JAF regresa y regresa a su lugar como la num 1.

Saludos cordiales

Super Moderator polaco is on a distinguished road polaco's Avatar
    Thanks
    214

emuladores

Amigo, la version 62 emulada esta testeada y es la que todos conocen....
    Con el tema de la Beta, si, ya esta emulada, pero tienes que tocar firmaware y demas, creo es por eso que los usuarios JAF estan esperando un gran Upgrade por parte de Raskal, sin duda, ese ruido de Pkey 2
    o JAF2 es el unico camino creo que le queda a Raskal. Al perecer hay nucho dinero en juego dentro del viejo Team y se tiran a matar .....

Espero algo mejor con la nueva version....sin dudas
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

The_Polack
    K~Fe Laboratorios
    JAF Supporter
    Servicio de Unlock por IMEI
    --ARGENTINA--

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Visitors found this page by searching for:

emulador de pkey

emulador Fenix key

descargar emulator key

jaf y emulator key descargar

jaf com emulator ver 1.3

emulador pkey

EMULADOR KEY

jaf emulator

emulador cyclone

descargar jaf emulator key

f

descargar emulador de jaf

emulador de la jaf

emulador jaf

emular fenix key

descargar emulador key

fenix key emulator

emulador de jaf

descargar emulador para jaf

emulador de p-key

Jaf y Emulator Keydescargar EMULADOR JAFdescargar jaf box y emuladorjaf com emulatoremulator key descargar
SEO Blog