+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: Como uso el Nemesis

Registered User sunnyton is on a distinguished road
    Thanks
    4

Como uso el Nemesis

hola lo que pasa es que quiero quitarle el codigo de seguridad de mi e65 ya descarge este software e instale los drivers ocmo vienen en la instalacion de que explica el programa y eso

pero el celular me pide codigo al encenderlo pero mi duda es ocmo hacer qu elo reconosca el nemesis? tiene que tebne rpila? estar prendido? o como?

Registered User alo_celular is on a distinguished road
    Thanks
    14
    no entiendo la pregunta ... codigo de seguridad ok conecte el cable ya sea usb o fbus o ufc etc dele un info al equipo luego full factory y listo telefono de fabrica

Registered User rockero230 is on a distinguished road
    Thanks
    65
    Quote Originally Posted by sunnyton View Post
    hola lo que pasa es que quiero quitarle el codigo de seguridad de mi e65 ya descarge este software e instale los drivers ocmo vienen en la instalacion de que explica el programa y eso

pero el celular me pide codigo al encenderlo pero mi duda es ocmo hacer qu elo reconosca el nemesis? tiene que tebne rpila? estar prendido? o como?

para que el nemesis te reconozca el telefono este debe estar encendido y en modo pcsuite asi te lo reconocera , pero veo que tu telefono te pide el codigo de seguridad a penas lo encendies y no te deja poner en modo pcsuite al telefono en ese caso deberias ponerlo en local mode manualmente con una resistencia para que te lo reconozca, pero tienes la jaf?

Super Moderator polaco is on a distinguished road polaco's Avatar
    Thanks
    214

Solucion - user code

Quote Originally Posted by rockero230 View Post
    para que el nemesis te reconozca el telefono este debe estar encendido y en modo pcsuite asi te lo reconocera , pero veo que tu telefono te pide el codigo de seguridad a penas lo encendies y no te deja poner en modo pcsuite al telefono en ese caso deberias ponerlo en local mode manualmente con una resistencia para que te lo reconozca, pero tienes la jaf?

te dejo el link de los 2 soft.....

http://forums.phone-tools.cn/showthread.php?t=19738

polaco

Registered User Darkbox is on a distinguished road
    Thanks
    15

Cool Resistor

Que tal, pues para usar el nemesis para desbloquear el equipo tienes que
    poner una resistencia de 4.7K entre el BSI y tierra o sea entre el terminal de en medio y el negativo de los conectores que hacen contacto con la bateria, luego colocas la pila y enciendes el telefono y aparecera en local mode, con esto lo conectas a la compu y el nemesis lo reconocera, luego vas a tools, factory settings y tildas full factory les das reset y en la parte inferior izquierda saldra DONE, listo el equipo esta desbloqueado, ojo en ciertos modelos al encender sale bloqueado nuevamente pero le pones 12345 y listo.

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Visitors found this page by searching for:

como utilizar nemesis

como usar el nemesis

como usar nemesis nokia

usar nemesis

como utilizar el programa nemesis

como utilizar el nemesis

como se usa el nemesis

como usar programa nemesis

como usar nemesis para nokia

como se usa nemesiscomo funciona el programa nemesisutilizar nemesiscomo usar el programa nemesiscomo se usa el programa nemesiscomo usar el nemesis nokiacomo funciona nemesisUSO DE NEMESIScomo usar nemesis para liberar nokiadriver para nemesiscomo uso el nemesiscomo utilizar programa nemesispara que sirve nemesistutorial para usar nemesiscomo funciona el nemesisuso del nemesis
SEO Blog