Closed Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 20 of 27

Thread: descarga aqui la version nueva de jaf 1.98.64

Registered User unlockmasters is on a distinguished road
    Thanks
    5

descarga aqui la version nueva de jaf 1.98.64

JAF exe 1.98.64 ready

- improved N97 flashing
    - added sx4 bypass
    - added support for Vista SP2
    - added check for JAF.exe file location
    - small bugs fixed

reskal a vuelto y esperemos que para bien

este es el link directo de descarga

http://rapidshare.com/files/250778229/JAF1.98.64.rar

2. The Following 7 Users Say Thank You to unlockmasters For This Useful Post:

alexfelges (3rd-October-2010), eljapa (14th-July-2009), juchezgo (5th-October-2010), mustangrbm (5th-October-2010), rayjo (22nd-September-2010), trupe (5th-October-2010), zuka12 (5th-October-2010)

Super Moderator baruck is on a distinguished road baruck's Avatar
    Thanks
    123
    Quote Originally Posted by unlockmasters View Post
    JAF exe 1.98.64 ready

- improved N97 flashing
    - added sx4 bypass
    - small bugs fixed

hola oye una pregunta no les pasa nada a las p-keys? (raskal thomas) talvez las puede matar ya sea thomas o raskal

4. The Following User Says Thank You to baruck For This Useful Post:

chaveloo (29th-January-2010)

Super Moderator polaco is on a distinguished road polaco's Avatar
    Thanks
    214

main jaf 1.98.64

Quote Originally Posted by baruck View Post
    hola oye una pregunta no les pasa nada a las p-keys? (raskal thomas) talvez las puede matar ya sea thomas o raskal
    Nadie a posteado (moderador o supermoderador) que esta lista..recuerden que la 1.07/08/09 tambien estaban en soporte, y de ambisiosos o ansiosos los boludos como yo la corrieron y bloqueamos nuestras key...

Esperen .....Luskao ahora estaria en todo su derecho a negar recambios, es nuestro unico hilo con raskal y no ha comentado nada......
    No rompan mas llaves!!

Tengan pasiencia....AParte...no hace a la diferencia con la 62, y mucho menos si nadie de soporte oficial la ha probado......

JAF esta cambiando...pero..esperen para probar....creo es igual a la 63 con mejor soporte para Vista y OS a 64bit......

solo un consejo

polaco

6. The Following User Says Thank You to polaco For This Useful Post:

stavmarco105 (2nd-July-2009)

Thanks
    123
    Quote Originally Posted by elpolacodecastelli View Post
    Nadie a posteado (moderador o supermoderador) que esta lista..recuerden que la 1.07/08/09 tambien estaban en soporte, y de ambisiosos o ansiosos los boludos como yo la corrieron y bloqueamos nuestras key...

Esperen .....Luskao ahora estaria en todo su derecho a negar recambios, es nuestro unico hilo con raskal y no ha comentado nada......
    No rompan mas llaves!!

Tengan pasiencia....AParte...no hace a la diferencia con la 62, y mucho menos si nadie de soporte oficial la ha probado......

JAF esta cambiando...pero..esperen para probar....creo es igual a la 63 con mejor soporte para Vista y OS a 64bit......

solo un consejo

polaco

tienes razon amigo es mejor esperar para probar y no bloquear las key´s
    esperemos a luskao a ver que nos dice al respecto

Baruck

1saludo

Mexico

Registered User yecaluna21 is on a distinguished road
    Thanks
    14
    el señor Luskao aun no se ha pronunciado, o alguien ya le ofendio sus sentimientos y esta auto baneado y por eso no nos ha dicho que ya podemos actualizar o estara esperando que los demas prueven para ya el poder decir que si funciona o en todo caso si tambien es una vercion mata pkey el dira porque no esperaron hasta que nosotros aprovaramos su uso.
    creo que por si las dudas hay que esperar que los europeos la usen y esperar que esta vercion sea buena Si tengo ganas de instalar esa version es x lo de SX4, no entiendo bien como va a funcionar, pero al decir de un bypass, esto implica ke no necesitara mas SX4 online y lo emulara o como sera.
    algun entendido que explique
    gracias

Thanks
    123
    Quote Originally Posted by yecaluna21 View Post
    el señor Luskao aun no se ha pronunciado, o alguien ya le ofendio sus sentimientos y esta auto baneado y por eso no nos ha dicho que ya podemos actualizar o estara esperando que los demas prueven para ya el poder decir que si funciona o en todo caso si tambien es una vercion mata pkey el dira porque no esperaron hasta que nosotros aprovaramos su uso.
    creo que por si las dudas hay que esperar que los europeos la usen y esperar que esta vercion sea buena Si tengo ganas de instalar esa version es x lo de SX4, no entiendo bien como va a funcionar, pero al decir de un bypass, esto implica ke no necesitara mas SX4 online y lo emulara o como sera.
    algun entendido que explique
    gracias

Today, 06:08 AM
    djhobart
    Registered User
    a mi me pasa igual, salvo q mi jaf no es nueva, he actualizado a la 1.98.64 y me decia pkey dongle no detected, entonces he bajado a la 1.98.62 y ya si me inicia pero al darle update pkey me dice lo mismo que a ti.

y tu que opinas de esto yecaluna21?

yo creo que mejjor esperamos a luskao.

baruck
    1saludo

Registered User el_brujo is on a distinguished road
    Thanks
    0
    probe la 64 yo tambien igual no me detecta la p-key regrese a la 63 y ya funciona correcto el sx4 me urge con el metodo del customer care me dice done pero al cargarle el pm sale error sx4 needed

olvidaba comentar que despues de estas pruebas probe a actualizar mi pkey y si se actualizo sin problemas

Registered User juan1983 is on a distinguished road
    Thanks
    1

chavos!!!!!!!!!!!!!

mis amigos del foro,,esta version es totalmente confiable,,yo ya la estoy usando y funciona al 100%,,y el mismisimo sr. raskal ha dicho que este nuevo update con tan poquitas cosas es solo su regreso al trabajo,,,,,y tambien comento que a mediados de julio hara el release de un nuevo lector de smartcards para evitar que alguien con algun pkeykiller nos vuelva a afectar!!!dijo que lo sacaria a bajo costo tambien,,y que los nuevos updates ya seran con mas mejoras y modelos soportados!!! y este nuevo lector de smartcards sera muy seguro y vendra con las nuevas pkey que esten en venta y tambien funcionara con nuestras cards anteriores!!! asi que no pongan al sr unlockmasters en tela de juicio que es uno de los mejores unlockers!!!!

Thanks
    214

Jaf Nueva Version

Quote Originally Posted by juan1983 View Post
    mis amigos del foro,,esta version es totalmente confiable,,yo ya la estoy usando y funciona al 100%,,y el mismisimo sr. raskal ha dicho que este nuevo update con tan poquitas cosas es solo su regreso al trabajo,,,,,y tambien comento que a mediados de julio hara el release de un nuevo lector de smartcards para evitar que alguien con algun pkeykiller nos vuelva a afectar!!!dijo que lo sacaria a bajo costo tambien,,y que los nuevos updates ya seran con mas mejoras y modelos soportados!!! y este nuevo lector de smartcards sera muy seguro y vendra con las nuevas pkey que esten en venta y tambien funcionara con nuestras cards anteriores!!! asi que no pongan al sr unlockmasters en tela de juicio que es uno de los mejores unlockers!!!!
    Nadie a dijo que este soft nuevo de JAF rompe KEY, tampoco seria capaz de acusar a UnlockMaster, se que sabe mucho de esto......

YO SOLO OPINE AL FORO QUE ESPEREN, QUIZA UNLOCKMASTER TENGA UNA SCARD RASKAL DE LAS ULTIMAS....Y ACA HAY VERSIONES DE RASKAL Y THOMAS Y CADA UNA TIENE SU SERVER Y COMPATIBILIDAD....

Esperen ...al menos a tener su card agotada o al 10% para poner otra version..

Mi humilde opinion, que no quiero tropezar dos veces con la misma piedra..

polaco

Registered User unlockmasters is on a distinguished road
    Thanks
    5
    bueno les cuento que mi pkey es de la viejas de raskal por cierto esta muerta, digo, muerta por que no se puede actualizar y la llevo por es 65% ya pero tranquilo estoy esperando el reemplazo, por mi parte pues yo si instale la version sin problemas tenia instalada la 93 y lo que hise fue solo sustituir los archivos en la carpeta de jaf y listo de una, pero les advierto algo de una que si instalan y luego usan zulea les va a arruinar la instalacion, cuando usas zulea y luego quires volver a usar jaf esta te enviara un mensaje que dice que existe un programa que dano el archivo exe de jaf
    pero por lo demas todo bien con la actualizacion, no he provado el sx4 por que no ha caido nada por estos lados y ademas tengo la caja nueva de plastico que por respeto no digo su nombre aqui y me ha solucionado muy bien las cosas que mi vieja pero confiable jaf no me puede hacer

Registered User INGSOFT is on a distinguished road INGSOFT's Avatar
    Thanks
    4
    Amigos esta actualizacion es original de raskal. ya inicio de nuevos sus labores, a prometido en los proximos dias nuevas actualizaciones , aun que ya hay un prodijio por hay del sr zulea , al parecer tiene algo listo para el 10 de julio,, fecha del cumpleaño de raskal,, esperemols haber donde llega esto nuevamente, de todas formas damos muchas gracias al team de jaf por renaudar sus updates......

Super Moderator luskao is on a distinguished road
    Thanks
    183
    La versión es 100% fiable. Como todo ser humano tengo problemas, como que mi portatil haya muerto o que también me vaya unos días fuera

Saludos

Luskao

Registered User darkmeme is on a distinguished road
    Thanks
    15
    amigos disculpen mi ignorancia pero como hago para usar esa nueva actualizacion yo tengo instalada la version 63 y al descargar la otra y al tratar de ejecutarla me dice algo asi como que mi programa de jaf ha sido hackeada, pero podrian ayudar en la instalacion. gracias...

Registered User dewasha is on a distinguished road
    Thanks
    12
    a mi me dice lo mismo

Thanks
    214

Error hackero de Soft

Quote Originally Posted by dewasha View Post
    a mi me dice lo mismo
    Es porque no respetas el path.

Los files se copian en:

c:\archivos de programs \ odeom\ JAF
    c:\program files\odeom\jaf

saludos

polaco

19. The Following User Says Thank You to polaco For This Useful Post:

dewasha (12th-February-2010)

Registered User yogova9 is on a distinguished road
    Thanks
    31
    Amigos, cuando le pasen eso si tienen una copia echa del oden la reinstalan encima y listo o si no coloquen los archivos para actualizar a la verison 64 y listo. arreglado

Registered User tonydraco is on a distinguished road
    Thanks
    0
    thanks ,man
    Last edited by polaco; 27th-September-2010 at 01:07 AM.

Registered User softcel is on a distinguished road
    Thanks
    1

gracisa

muy buen aport el de la jaf

Registered User alejohoy is on a distinguished road
    Thanks
    0
    muy buen aporte

Registered User Javier_SR is on a distinguished road
    Thanks
    0

graciasssssss muchas gracias amigoooo

Quote Originally Posted by unlockmasters View Post
    JAF exe 1.98.64 ready

- improved N97 flashing
    - added sx4 bypass
    - small bugs fixed

gracias muchas graciass

Closed Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Visitors found this page by searching for:

JAF descargar

descargar jaf para nokia

j.a.f nokia descargarJAF 1.98.62 descargarjaf nokia downloadfdescargar jaf boxj.a.f. by odeon version 1.98.62 pkeybajar JAFjaf by odeon version 1.98.62 pkeydescargar JAF ultima versiondescarga jafjaf 1.98.64jaf nokia descargarultima version de jafdescargar j.a.f. by odeon version 1.98.62 pkeyjaf software descargardescargar JAF by ODEONjaf box descargarprograma Jaf descargarj.a.f nokia downloadDOWNLOAD JAFdescargar jaf 1.98jaf by odeon downloadjaf descargar gratis
SEO Blog