View Full Version : Mi PKEY nunca funciono
ronnymonty
6th-March-2009, 08:32 AM
Saludos, compre una JAF con PKEY y cables, nunca me funciono y no me cubre la garantia por que saque el chip de la PKEY, para tomarle fotos i enviarle a la empresa que me envio la BOX y asi me pudieran asesorar para arreglarla o activarla, bueno ya que no resulta la garantia por que enviarla a China y volverla a traer es muy caro, si alguien pudiera ayudarme por favor lo agradeceria, en pantalla sale cuando la conecto:
JAF Version 1.98.62
Detected PKEY: 9002XXXX
Los ultimos digitos no los coloco por seguridad, alguien me da una solucion?
Gracias
Ronny Monty
otrebor
6th-March-2009, 09:21 AM
Hola, si colocas solo la p-key en tu pc, te corre el soft? si lo hace te tiene que abrir con tres pestañas, si es correcto esto, la p-key funciona, si solo te abre con una sola tienes que actualizar la p-key con el boton correspondiente, postea mas datos y recibiras mas ayuda, Saludos
ronnymonty
6th-March-2009, 01:37 PM
Saludos OTREBOR
Aveces sale: ERROR
P-KEY dongle not detected. Please insert activated dongle
Aveces corre el soft, y solo sale una pestaña, al momento de actualizar manda
error: JAF dongle init failed.
Ronny Monty
c3llf3r
6th-March-2009, 01:53 PM
Bueno si sigues teniendo problemas con la Pkey y nadie te quiere reponer pos te sugiero que utilices el ###_JAF_PKEY_Emulator_v4 ya que con este funciona todo de marabilla, ami tb se me tiro mi pkey por el problema de unos de los software de la BB5 que lo andaba tirando las pkey pero gracias a la Red y unos colegas logre encontrar un emulador y logre trabajar sin problemas.
Saludos.
TICTAC_M
6th-March-2009, 02:01 PM
es posible que tu p-key no este activada, por que no hablas con los que te la vendieron y pides que te la activen. no estoy 100% de que sea tu problema pero es muy probable que sea esto ya que no puede estar dañada de entrada.
otrebor
6th-March-2009, 05:48 PM
Saludos OTREBOR
Aveces sale: ERROR
P-KEY dongle not detected. Please insert activated dongle
Aveces corre el soft, y solo sale una pestaña, al momento de actualizar manda
error: JAF dongle init failed.
Ronny Monty
Hola, Rony, por cassualidad no utilizaste el soft si TP 1.8 u 1.9 ? no? si es asi tu p-key esta muerta, y tendras que enviarla a cambio, si es de Raskal, o comprar una nueva.
A quien le compraste la box? si es gsmserver, tiene un chat on line en español y podras pasarle el numero de p-key para su activacion o comentarles el problema
ronnymonty
7th-March-2009, 12:54 PM
Saludos, no utilize el soft sin TP 1.8 u 1.9, y la Box la compre a un proveedor de China Empresa que se dedica a vender Box y Accesorios para Celulares, me voy a contactar con ellos nuevamente pidiendo que la activen si por error no lo hicieron.Posteo resultados despues
Gracias
Ronny Monty
ronnymonty
11th-March-2009, 02:46 PM
Saludos me informan que si la han activado, y aveces conecta con solo una pestaña, y no actualiza hay algo que se pueda hacer mas, mi proveedor me indica que tendria que comprar una nueva, pero practicamente es pagar nuevamente casi todo el importe anterior.
Gracias
Ronny Monty
otrebor
12th-March-2009, 11:46 AM
Saludos me informan que si la han activado, y aveces conecta con solo una pestaña, y no actualiza hay algo que se pueda hacer mas, mi proveedor me indica que tendria que comprar una nueva, pero practicamente es pagar nuevamente casi todo el importe anterior.
Gracias
Ronny Monty
Rony, tu coneccion a internet es buena ? quiza la firewall o el antivirus te bloquea el acceso a la validacion de el server, me parece que no existe p-key que anden de a rato, andan o no, reinstala nuevamente el soft, quiza tengas problemas de driver no compatibles con otras box
ronnymonty
1st-April-2009, 02:48 PM
No hay solucion, parece que perdi
David5912
13th-November-2009, 11:01 PM
no te sientas tan mal hermano.. ami me pasó lo mismo y por costos de envio me salia mas cara enviarla a garantia que comprar una nueva... hasta ahora.. trabajo con emulador... está lleno de errores... pero por lo menos sacas jales... saludos