PDA

View Full Version : Luskao te reto!!!

moro21
24th-February-2009, 10:37 PM
mira carnal ya me canse de que te sientas bordado a mano asi que pues que pedo cabron te reto a sacar de dudas a todos y a ver quien resulta mas chingon, invito a todos los miebros a postear sus dudas y que digan quien da las mejores respuestas.

gracias a todos (menos a luskao o como sea)

Gualtercom
25th-February-2009, 04:12 AM
Amigo si eres tan bueno como dices, entonces dime como liberar el nokia 6555 rm289 de at&t, agradezco tus consejos.

lhuscorp
25th-February-2009, 04:15 AM
mira carnal ya me canse de que te sientas bordado a mano asi que pues que pedo cabron te reto a sacar de dudas a todos y a ver quien resulta mas chingon, invito a todos los miebros a postear sus dudas y que digan quien da las mejores respuestas.

Que tal amigo, saludando de antemano.
Creo eres bueno en la jaf para retar a luskao, unicamente me gustaria saber mas de tus aportes sobre la jaf lo mas sobresaliente, no dudo que sepas, en realidad estoy aprendiendo el uso de esta box, pero creo que el ser mas humilde en conocimiento es el que lo hace mas sabio ante todos.
Ahora, me gustaria si puedes, un tuto paso desde como flashear un bb5 (5300/5200/5310/5610/6300/6131/ toda la serie N). Agradecere tus comentarios.

Saludos
Lambhraw

otrebor
25th-February-2009, 10:59 AM

A que refieres? te sientes con mucha experiencia con la box? la tienes solo desde el 28 de diciembre, posteaste de entrada un problema de mala manera diciendo ...

hola este sera mi ultimo intento esperando de respodan mis dudas con coherencia y no con estupideses bueno por que cada que intento revivir in 5200 al ultimo donde dice wating boot de phone termina siempre en fallied y ya cheuqe como 2 mil veces que todo este bien conecrad, ahora bien alguien sabes como demonios usar el F-bus universal? gracias

no me parece la mejor manera de entrar en un foro, siempre un poco de humildad no viene mal, y mas cuando tienes que recibir ayuda, con solo 8 post no sos el mas apropiado para decir quien responde y quien no, nadie tiene mas tiempo extra que el puesto en este lugar a mucho gusto y free, para colaborar con los miembro que lo necesiten

Para recibir buenas respuesta se debe preguntar de la misma manera

hackerscq
25th-February-2009, 12:55 PM
Ehhh, pense que este era un foro de ayuda y colaboracion entre los usuarios de JAF, no un foro de pelea callejera.

En fin , espero que este post se cierre aca nomas, no le veo la utilidad , es mi opinion.

Saludos a Todos los que hacen este excelente foro.

TICTAC_M
25th-February-2009, 02:17 PM
Amigo si eres tan bueno como dices, entonces dime como liberar el nokia 6555 rm289 de at&t, agradezco tus consejos.

por el momento este modelo solo puede ser liberado por codigos o talvez por dm3 (que lo hace inviable en algunos casos - envios y demas).

te aconsejarias que antes de intentar algo por codigos hagas un back up del pm y te fijes bien en los intentos por ingresar codigos a ver si no tiene intentos fallidos.

polaco
25th-February-2009, 02:24 PM
Yo no pienso decir nada....pero de lo que estoy seguro es que Luskao borra mis post y no respondio a 2 de mis preguntas...aparte, con solo mirar, TODO EL USUARIO JAF O SU GRAN MAYORIA TIENE PROBLEMAS DE CAJA o KEY...El producto es malo y el soporte tambien...Admiro mucha gente de este foro, aprendi y aprendo de todos...Pero..no me parece mal el reto de Moro21....Luskao es el mas sobervio y jamas nos ayudo con las key..Nos dejo tirado a todos y venden key a casi valor Kit Completo..Creo que luskao debe irse...al sitio lo mantienen gente Humilde Como Nokia127, Otrebor, Enanopel...estos son gente que es no es sobervia y jamas trataton mal a nadie....y el sitio en gran parte...vive gracias a sus aportes..

ELPOLACODECASTELLI

polaco
25th-February-2009, 02:28 PM

Que el Usuario sea bueno, no quiere decir que logre imposibles....que cada uno la pelee con su cel.....y saque sus dudas en este foro....si tienen problemas con 6555 que pongan los log aca y se les dara una mano..

salu2

polaco

underworld
25th-February-2009, 04:43 PM
a mi en cambio luskao si me parece muy servicial siempre me ha dado respuestas a mis dudas y en cuanto a lo de las pekys.... cual tirados?????????? hay un topic de reposicion de las smart cards k ud este de amarrado y no quiera pagar es otra cosa...en camnbio a este man moro apenas lo vengo a ver por aca..apenas tiene 8 mensajes y nunca lo han agradecido ese man de k se las da??? es solo un noob mas por aca

salu2!

moro21
25th-February-2009, 04:54 PM
otrebor (Only the registered members can see the link) acepto q esta caja me deskisio por 1 momento pero ahora se que domino x completo esta madre, ahora bien el 6555 calro que se puede liberar solo hay un problema necesitan tener la advance box, si la tienes Gualtercom (Only the registered members can see the link) ponte en contacto conmigo star-fonik@hotmail.com y con mucho gusto te ayuddo hermano y en caunto a ti lhuscorp (Only the registered members can see the link) igualmente agregame a tu msn y ya te ayudo y te mando videos tutos de lo q gustes

luskao agregame ten huevos

otrebor
25th-February-2009, 06:16 PM
Mira si la box te desquicio, no te la tomes mal con todo el mundo, yo la tengo y por el momento dentro de lo que se puede hacer, lo hace,y gratis sin log, por supuesto lo que no se puede con raras exepciones como imei no lo realiza, pero no todo el mundo comete delitos, o no es eso cambiar imei? nunca pude dejar un fono muerto, quiza por que no tengo los fonos que se menciona, quiza otra box de mas satisfacciones,pagando log, pero de esto a tratar mal a los integrantes y colaboradores, existe un abismo,

polaco
25th-February-2009, 06:22 PM
a mi en cambio luskao si me parece muy servicial siempre me ha dado respuestas a mis dudas y en cuanto a lo de las pekys.... cual tirados?????????? hay un topic de reposicion de las smart cards k ud este de amarrado y no quiera pagar es otra cosa...en camnbio a este man moro apenas lo vengo a ver por aca..apenas tiene 8 mensajes y nunca lo han agradecido ese man de k se las da??? es solo un noob mas por aca
salu2!

Pelie, me banearon, mandan a Europa, Asia por 5 euros, y yo, Argentino debo pagar 119u$s una key? ------EL SOPORTE DE JAF ES PESIMO -----Yo mande serial a soporte aqui mismo, En Hosting, y jamas me mandaron una propuesta..
Y con Respecto a Luskao..el sabe lo que pienso de el y me es suficiente, a mi no me gustan las personan que se endiosan....y faltan el respeto...

moro21
25th-February-2009, 06:33 PM
otrebor (Only the registered members can see the link) eh mi de donde demonios es q no sabe ni leer o paza no tengo idea deq ablas?

1. no se si leiste me deskisio x un momento pero AHORA YA LA DOMNO X COMPLETO

2. no tengo idea xq ablas del imei si aqui nadie menciono nada de eso

3. nadie alba de log's

4. la otra box q mencione (advance) no utiliza log's

5. EN convlusion eres un pendejo desde mi punto de vista

otrebor
25th-February-2009, 07:10 PM
jejejejeje,, gracias por lo de pendejo, puedo ser tu padre, jejejejeje

.:FIRU:.
25th-February-2009, 07:54 PM
Creo que se equivocaron de sección, este post debe ir acá (Only the registered members can see the link).

Con respecto a la discusión (si es que la hay), me parece completamente absurda, y que quizás deberiamos utilizar el foro para cosas que valgan la pena y no para estos "casos particulares" contra miembros del staff.

Estas discusiones no aportan nada, y amigo, si de verdad sabés tanto esperamos ver tus tutoriales y videos para dar una mano a todos.

Por el momento, ya que tenés poca reputación en el foro, lo primero es tener un mínimo de modestia y aportar y ayudar a los miembros para ganártela. Siendo agresivo y maleducado no vas a ganar nada.

Por lo menos así o veo yo :p

PD: no malgastes tu tiempo en responderme, no voy a volver a leer este post ;)

Saludos a todos!

TICTAC_M
25th-February-2009, 11:13 PM
Creo que se equivocaron de sección, este post debe ir acá (Only the registered members can see the link).

Con respecto a la discusión (si es que la hay), me parece completamente absurda, y que quizás deberiamos utilizar el foro para cosas que valgan la pena y no para estos "casos particulares" contra miembros del staff.

Estas discusiones no aportan nada, y amigo, si de verdad sabés tanto esperamos ver tus tutoriales y videos para dar una mano a todos.

Por el momento, ya que tenés poca reputación en el foro, lo primero es tener un mínimo de modestia y aportar y ayudar a los miembros para ganártela. Siendo agresivo y maleducado no vas a ganar nada.

Por lo menos así o veo yo :p

PD: no malgastes tu tiempo en responderme, no voy a volver a leer este post ;)

Saludos a todos!

creo que tu comentario va muy al caso pero le falta algo, que se uno no sabe la respuesta, no la a probado, deberia postearla con resposabilidad aclarando que talvez esto no funcione, y peor aun postear con afirmacion que algo funciona sin fundamentos.

con respecto a lo de la mencion de advance no libera estos telefono (6555), y para que eso no se convierta en un pin pon de si y no, simple miren los modelos soportados por la misma en el soporte oficial, y es mas si no estoy mal si lo hiciera tambien deberia poder con el 5310.

entonces como conclucion no solamente se deberia evaluar a un miembro por cuantas respuestas da o cuanto tiempo esta, yo creo que tambien es muy pero muy importante la calidad de respuestas y post que el mismo escribe.

stavmarco105
26th-February-2009, 04:28 AM

EL RETO DEL MEDIOCRE

tienes un cerebro tan pequeño que no puedes ayudarte a ti mismo, estas frustrado por tus pocos conosimientos que lo unico que sabes hacer es ofender a los demas, aparte de aprender a utilizar la Box, aprende cosas buenas en la vida.

Te deseo triunfo en la vida.
(QUE NO CREO QUE LO TENGAS CON ESA ACTITUD)

polaco
26th-February-2009, 04:44 PM
otrebor (Only the registered members can see the link) eh mi de donde demonios es q no sabe ni leer o paza no tengo idea deq ablas?

1. no se si leiste me deskisio x un momento pero AHORA YA LA DOMNO X COMPLETO

2. no tengo idea xq ablas del imei si aqui nadie menciono nada de eso

3. nadie alba de log's

4. la otra box q mencione (advance) no utiliza log's

5. EN convlusion eres un pendejo desde mi punto de vista

Indica cuales son os cel soportados por JAF Unlock (serie BB5)
Indica cuales son soportados para banda (Metodo) IP1 o IP2 (dtc4 y plus) (ej:3220=dct4=ip2) 6103=dct4=ip2
Indica que version de 1112/1600 soporta bandas y quedan bien con JAF:cool:

Para mi..si posteas esto..te ganas un gracias:)

Si no...no podes retar ni a Winy Poo:( y recorda...este sitio es solo de JAF...Nada mas..JAF..de onda...

polaco

caraconejo
26th-February-2009, 04:57 PM
ciertamente, mi Jaf da el mismo fallo, insultar no es la solución es mas es sinonimo contrario a buscar soluciones

Vamos a dar un voto de apoyo a los moderadores de este foro, y este espacio en castellano, y vamos a pasar de largo esos post que solo buscan crispar

Yo me crispo al ver mi makina rota, pero si entro a un foro a crispar o expandir mi crispación al resto, no ayudo en nada a resolver mi problema, el problema de todos los que lo padecemos

luskao
27th-February-2009, 03:11 PM

Bueno bueno :)

Gracias por el reto. Te reto a dar soporte durante años en este foro, primero en inglés y luego en español.

Te reto a organizar el cambio de las pkey el cual llevo pidiendolo desde hace mucho tiempo a Raskal, que he sido el único que se lo ha pedido a Raskal y si todo sigue así seré el único que envíe las pkey nuevas a Sudamérica.

Te reto, a cada mañana y cada noche ayudar a usuarios dejando un tiempo establecido.

Te reto a encontrar prototipos y testear el software de JAF, como, pese a que no se ve, también lo hice.

No hay mejor o peor respuesta y no hay una respuesta exacta. Primero debe saberse el estado, primero debe analizarse el log y como está el teléfono.

Hablando de respuestas, el 6555 es un BB5+ y no puede hacerlo Advance. Como colaboro con varios equipos se lo envíe junto con un 6267 uno de Yoigo y otro de Movistar. A uno le reventaron el chip en modo sandwich(como el N73) y del 6267 tratamos de buscar una solución por bruteforce enviándole unos 100 códigos de liberación con IMEIs pero aun así el tiempo de espera era mayor a 24h.

Respecto a las quejas de polaco no lo entiendo, no he borrado ningún post tuyo desde el 3 de enero con el famoso lío de las Pkey y el no postear en el sitio adecuado. Me sigues atacando y no entiendo porque.

Verás Moro21, acepto tu reto, pero cierro el post. Pero acepto el reto siguiendo mi manera de los ultimos casí 4 años. Seguir ayudando con una aplastante rutina.

Pese a los momentos en que estaba más o menos ocupado he seguido respondiendo y dando una parte de mis mejores años de mi vida al foro. Desde casí los 18 años que llevo en Gsm. ¿Y aun la gente quiere más de mi?

Saludos

Luskao

luskao
27th-February-2009, 03:12 PM
Por cierto yo no domino JAF por completo y meto aun la pata, soy humano